La Alfombra Roja de los Globos de Oro se tiñe de negro: los looks más especiales

La antesala de los Oscar, o lo que es lo mismo, los Globos de Oro, celebraron el pasado domingo por la noche su 75 edición. La gala se tiñó de negro en casi todos los looks de las actrices como símbolo de protesta a causa del movimiento Time´s Up, denunciando el acoso sexual sufrido por parte de muchas mujeres en la industria.

Fue una noche de luto pero con estilismos de lo más espectaculares. ¿Quiénes fueron las más aclamadas en la Alfombra Roja? Aquí van los looks más especiales de los Globos de Oro 2018.

Dakota Johnson

La actriz llevó sin duda el vestido más espectacular de la noche. Una auténtica obra de arte de Gucci formada por un vestido largo negro de líneas rectas y con un cinturón de hebilla con strass. Su espalda y la falda forrada por pequeñas piedras fue lo que enamoró a la gente.

Millie Bobby Brown

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, ha sabido hacerse hueco entre las más aclamadas de todas las Alfombras Rojas. Esta vez, con un posado en solitario, ha mostrado un look maravilloso compuesto por un vestido burbuja con volantes y escote en la espalda espectacular y joyas en las orejas dando un toque moderno al look.

Claire Foy

¿Quién dijo que no se acierta con un esmoquin? Claire Foy lució un elegante esmoquin de Stella McCartney compuesto por dos piezas de chaqueta entallada cruzada con detalle de chapa con el lema TimesUp, y pantalón con acabado acampanado. Un look muy masculino que derrochaba elegancia.

Jessica Chastain

La actriz también sorprendió en la Alfombra Roja con un elegante y ajustado vestido largo también en color negro y textura terciopelo, con un toque plateado en un lateral. El vestido lo firmaba Armani Privé.

Margot Robbie de Gucci

Y para terminar la ronda de mejores looks de la gala, me llamó mucho la atención el de Margot Robbie. Con un vestido con escote de vértigo, hombreras pronunciadas, detalles de bordados plateados en la parte de la falda y final de los brazos, y una apertura frontal en la falda. Un diseño precioso de Gucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *