Los jerséis que no te puedes perder en Rebajas

Como ya sabéis, estamos en plenas Rebajas de Enero. Esa época en la que no desaprovechamos el tiempo y acudimos a buscar los mejores chollos tanto en prendas como en complementos. Hoy quiero mostraros algunos jerséis que no os podéis perder en estas Rebajas y que estoy segura de que os ayudarán a combatir el frío que hace estos días.

Jersey de jacquard de Zara

Esta temporada Zara ha salido de lo convencional y ha arriesgado para hacer prendas más que llamativas, explosivas, como este jersey de jacquard geométrico multicolor con detalles de flecos amarillos. Su precio es de 19,99 euros.

Jersey jacquard cuello redondo de Dándara

La marca Dándara ha diseñado un jersey jacquard de cuello redondo en color blanco con dibujos geométricos de invierno en tonos azul que es ideal para un look clásico y muy calentito. Su precio es de 25,99 euros.

Jersey peluche de Stradivarius

Los jerséis de pelo o llamados jerséis peluche son una de las tendencias más vivas en este momento. Por lo que no puedes perder la oportunidad de adquirir este jersey de estilo oversize con tejido peluche en color mostaza de Stradivarius, cuyo precio es de 12,99 euros.

Jersey de punto con volantes de Mango

Otra de las tendencias de la temporada son los volantes en los jerséis, faldas, camisas, etc. Este que os propongo es de Mango y su precio es de 12,99. Se trata de un jerséy de tejido de punto en color gris con volantes en los brazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *