Los looks más sorprendentes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Como sabéis, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 ha tenido lugar entre la semana pasada y esta, dejando muchos looks sorprendentes de las nuevas colecciones de Otoño-Invierno 18. Muchos de ellos, han dado mucho de qué hablar, por eso, hoy os quiero hacer una selección de los looks más comentados de la pasarela.

Andrés Sardá

El diseñador Andrés Sardá abrió la pasarela la segunda jornada con unos looks muy ochenteros donde los colores metalizados son los grandes protagonistas de sus diseños pop. Pero lo más sorprendente fue ver a Mario Vaquerizo desfilar con alunos de sus looks más llamativos.

 

Ághata Ruiz de la Prada

Que uno de los looks de la diseñadora llame la atención no es noticia, pero este año nos ha sorprendido más aún si cabe haciendo un claro homenaje a la bandera española.

 

Ana Locking

La diseñadora saca su lado más dark. Y que el color negro ha sido el hilo conductor de su desfile con looks muy urbanos y vanguardistas.

 

Ion Fiz

El diseñador vasco mostró unos looks que sorprendieron a todos los asistentes. Se trata de su colección inspirada en el mismísimo Bob Esponja,  en forma de siluetas y estampado en diferentes prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *