Los zapatos de Zara que no paran de criticar

Cierto es que todas las temporadas sale a la luz una prenda estrella de Zara, o incluso varias, que enamoran a muchas chicas, quizás a demasiadas y que compran hasta agotar existencias en pocas semanas. En Zara hay mucho amor, pero también mucho odio, y esta temporada hay algunos productos que más que estrella son estrellados. Se trata de la nueva colección de zapatos para otoño-invierno que han horrorizado a muchas influencers. Os muestro los que más han dado que hablar.

1.Botines verdes

Estos botines planos de terciopelo en color verde imitan como si tuvieras una manoletina. Y eso es precisamente lo que ha horrorizado a todas. Su detalle de pedrería en el empeine y lateral de poco ha servido para enamorar a los clientes.

2. Botines estampados

Quizás pueda gustar a alguna influencer extravagante, pero lo cierto es que ha tenido más criticas que halagos. Son unos botines negros de tacón aguja con un estampado un tanto peculiar y con un detalle fruncido.

3. Botín charol

Su efecto charol arrugado, su demasiado mini tacón, su tremenda punta o su fruncido en la parte superior no ha terminado de gustar ni encajar en los armarios de las fashion bloggers.

4. Botines marciano

Y los llamo botines marciano porque muchas los han bautizado así. No sabemos si llegan del espacio o de la tierra de Shrek, pero este color no ha gustado nada ya que deslumbra y es muy difícil de combinar.

5. Zapatos lazo

Mira que normalmente los lazos en los zapatos gustan, pero estas bailarinas en punta en terciopelo azul con lazo en el empeine no han gustado nada, ya que a muchas les recuerda a un zapato de lo más medieval.

¿Qué ha pasado este año con el calzado tendencia en Zara?, ¿qué opináis? Dejadme vuestros comentarios para saber si os gustan o no, qué opináis y si añadiríais alguno más de la nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *