Red Carpet de los Premios Feroz 2018

La considerada antesala de los Goya, los Premios Feroz 2018, tuvo lugar anoche en el Complejo Magariños de Madrid. Y las actrices y actores españoles han derrochado magia en la Alfombra Roja. A continuación os enseño los looks que más han llamado la atención.

Paula Echevarría

La actriz e it-girl Paula Echevarría siempre es una de las más esperadas en toda alfombra roja. Ayer lució un vestido largo en forma de túnica asimétrica en color rosa, realizado en crepe de chine de seda y adornado con plumas. El vestido lo firma Jorge Acuña. Y lo complementa con unos pendientes largos en tonos pastel de Tous.

Macarena García

La actriz Macarena García se decantó por el negro para la Gala de anoche y acertó sin duda. Posó con un elegante y sensual vestido de tirantes con cuerpo de pedrería y transparencias de Dolores Promesas línea Red Carpet.

Macarena Gómez

Y de Macarena García paso a Macarena Gómez porque la actriz llamó mucho la atención con sus dos piezas que dejaban ver su tripa al aire. Su estilismo está compuesto por un cuerpo joya de pedrería abierto en la espalda en tonos blancos, rosas y verdes, con falda azul pastel de la firma Alicia Rueda. lo combinó con sandalias Lodi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *