Tendencias de esta Navidad

Todas las Navidades se inundan de prendas, accesorios o incluso prácticas beauty que se convierten en tendencia de la temporada de festividades. Algunas míticas, otras nuevas y otras muy atípicas y raras que nos sorprenden cada año. Hoy quiero mostraros algunas de las tendencias que veremos esta Navidad. ¿Os apuntaréis a ellas?

Jersey navideño de H&M

Ya es costumbre que cada año salgan a la venta en las casas más conocidas de moda jerseys navideños con estampados típicos de la Navidad, como bastones navideños, renos, muñecos de nieve y árboles de Navidad. Este año, la prenda viral será de H&M, pues ya está arrasando este jersey en verde abeto con bordado floral. Lo encontraré por 69,99 euros.

Maxi pendientes para Nochevieja

Si buscáis un look de 10 para Nochevieja, os aconsejo completarlo con unos maxi pendientes brillantes. Es la nueva tendencia en accesorios para los looks festivos de este año. Las grandes firmas como MiU MiU, Oscar de la Renta o Gucci se han atrevido a diseñar unos maxi pendientes de lo más llamativos y deslumbrantes.

Corona de cejas

Os comenté que también os hablaría de tendencias raras para esta Navidad y esta es una de ellas. Las coronas de cejas consisten en peinar las cejas en forma de corona, fijar con vaselina y añadir en las puntas unas pegatinas que simulen una joya. Una tendencia completamente disparatada pero que si os atrevéis, podéis tener muchas risas en vuestras cenas.

Sombras de ojos con purpurina y lentejuelas

Una idea de make up un tanto loca que propone Zara pero estoy segura de que muchas lo probarán en su rutina beauty de estas Navidades. Este maquillaje lo conseguiréis con una sombra de ojos con purpurina en tonos dorados, plateados o incluso rosas o azules metálicos con alguna lentejuela pegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *