Tendencias en zapatos para esta primavera

Ya se han presentado las nuevas colecciones de primavera-verano de todas las marcas, y en muchas ya podemos ver todas sus prendas en los escaparates. ¿Queréis saber si vamos a pisar fuerte esta próxima temporada? Os hablo de las tendencias en zapatos que nos enamorarán los próximos meses.

Botas cowboy

Vuelven las botas de estilo cowboy para dar ese toque boho a los looks casual. Los podremos combinar con vestidos largos vaporosos, con vaqueros, etc. Y los tonos que más triunfarán son los oscuros como estos negros de Mango.

Mules

Las mules son las típicas sandalias que parecen de andar por casa. La temporada pasada convivieron en muchas colecciones y aunque a muchas les horrorizan, estarán presentes en la nueva temporada de primavera-verano. Podremos verlas con bordados como estas de Zara.

Zapatos destalonados

Nos enamoraron hace unas temporadas y ahora vuelven con mucha más fuerza para dar protagonismo a nuestros looks más chic. Con tacón ancho o fino, de punta cerrada o abierta pero sobre todo los veremos en el color de la temporada: el rojo. Os propongo estos de Stradivarius.

 

Deportivas con plataformas

Las deportivas con plataformas vienen para quedarse y para dar un toque más urbano a lo deportivo. Podremos verlas en todo tipo de colores. ¿Qué os parecen estas de Uterqüe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *